Salones Epilogo

Partido Cruz Roja

Los clubes locales de baloncesto y balonmano, se han unido para participar en un enfrentamiento entre ambos en sus respectivos deportes al que se ha unido el fútbol sala para romper el previsible empate que se dará en los dos primeros partidos.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

El evento se presentó  esta jueves en el Ayuntamiento de Tomelloso y ha contado con la presencia de la alcaldesa Inmaculada Jiménez. La alcaldesa agradeció a los dos clubes que mantengan ese espíritu y carácter solidario con entidades tan importantes en Tomelloso como Cruz Roja que ayudan a personas que en estos momentos se encuentran en una situación complicada. Por ello, Jiménez felicitó a la organización por llegar a muchas familias que lo están pasando mal, poniendo en valor que el deporte tenga ese carácter solidario.

 Los partidos se disputarán a partir de las 18’30 h. en el pabellón San José y la entrada será gratuita. Lo que se pretende es animar a los asistentes a participar en el tradicional Sorteo de Oro de Cruz Roja. El técnico de la entidad, José Carlos Fernández, explicó  que los fondos obtenidos a través de este sorteo, se dirigen a proyectos que se desarrollan en Tomelloso y que no se pueden financiar por la administración. Especialmente, señalaba Fernández, a un proyecto de infancia en riesgo y personas jóvenes y a otro de alfabetización y manualidades dirigido a mayores.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

 Diego Mecinas, representante del Club Balonmano Tomelloso explicó que la idea surgió a raíz de una propuesta de colaboración de Cruz Roja por lo que surgió la idea de este partido atípico con el equipo de baloncesto. Serán 20 minutos en cada modalidad deportiva, más el desempate a fútbol sala, todo ello, explicó Mecinas, con la idea de apoyar el Sorteo de Oro de Cruz Roja y animar a los vecinos a adquirir el cupón.

 El Club Baloncesto Tomelloso aceptó de inmediato el reto que se propuso porque todo lo que pueda aportar a este tipo de causas lo hará tal y como ha venido haciendo hasta ahora. Así lo explicaba el representante del club David García que incidió en el matiz social que encierra una iniciativa muy atractiva por novedosa y que sin duda será divertida e interesante para el espectador.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here