Salones Epilogo

A pesar de ser sábado, un gran número de fieles han acompañado esta mañana a la Virgen de las Viñas en su regreso a Pinilla. Con el traslado de la Patrona hasta su santuario finaliza la estancia de la imagen de la Virgen en Tomelloso, que este año se ha alargado durante todo el mes de septiembre con motivo de 75 aniversario de su llegada al Tomelloso y las siete décadas de su coronación.


Virgen de las Viñas

La imagen de la Virgen de las Viñas llegaba a Tomelloso el 15 de agosto para presidir la Feria y Fiestas en su honor y celebrar desde el 1 de septiembre el “Encuentro de María de las Viñas con su parroquias”. La patrona de los tomelloseros ha recorrido todas las parroquias de la ciudad permaneciendo una semana en cada una de ellas.

A las ocho de la mañana la Patrona y los 2.000 tomelloseros que la han acompañado partían de de la parroquia de San Pedro. Y como ha sido en todo este mes, la comitiva ha recorrido calle por las que normalmente no pasa la Patrona de Tomelloso, San Antonio, Materola, Claudio Coello y Madrid, para en la calle Socuéllamos coger la Avenida que lleva su nombre hasta Pinilla. Ha sido un recorrido rápido en una agradable mañana en la que el veranillo de San Miguel se ha hecho notar.


Vinicola Inline

Poco antes de las 10 de la mañana la Virgen de las Viñas entraba en Pinilla, donde estará hasta la romería. Se le ha recibido con una eucaristía.

[justified_image_grid flickr_user=85117113@N04 flickr_photoset=72157687278573174]

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here