24.7 C
Tomelloso
sábado, 22 junio

VIDEO: Los Osuna Brothers prometen una «noche de película» en Tomelloso

Adrián Osuna nos desvela los detalles de un show único que recorrerá la historia del cine a través de la música

En el corazón de la bulliciosa Gran Vía madrileña, escenario de innumerables estrenos y espectáculos, Adrián Osuna, nos cuenta sobre el evento que están preparando que promete ser un homenaje al cine de todas las épocas. El espectáculo «Una noche de película con The Osuna Brothers» se celebrará el próximo viernes 3 de mayo en el auditorio López Torres de Tomelloso.

Adrián Osuna compartió los detalles del evento: “Vamos a hacer un show musical para todas las edades. Hemos querido combinar muchas de las canciones que mi hermano y yo habitualmente tocamos, en una fusión con el género que nos apasiona, las películas y bandas sonoras”.

El espectáculo ofrecerá un viaje musical a través de diferentes épocas, desde clásicos del cine mudo de Charlie Chaplin hasta éxitos contemporáneos como «La La Land» y «Joker». «Haremos un pequeño recorrido musical por películas de diferentes épocas», explicó Adrián, destacando la inclusión de un componente audiovisual que acompañará las interpretaciones.

La idea de este espectáculo surgió de una forma bastante familiar y cotidiana. “La idea realmente surgió por mis hijos, que están en edad escolar. Hicimos un pequeño montaje para la clase de uno de mis hijos, el más pequeño, Juan, en el cual hacíamos un recorrido por películas de dibujos”. Esta experiencia les motivó a ampliar el concepto y ofrecerlo a un público más amplio.

Adrián y José Manuel, conocidos como los Osuna Brothers, comenzaron su andadura musical en 2013, pero su relación con la música se remonta a muchos años atrás. “Desde pequeños en mi casa siempre tocábamos en la banda de música y en las reuniones familiares”. Desde entonces, su repertorio ha crecido incluyendo jazz, blues, bossa nova y otros géneros que escuchaban en su hogar.

El dúo no solo se limita a su formación original, sino que también han expandido su proyecto musical a la «Osuna Brothers Band», rodeándose de amigos y profesionales para explorar nuevos géneros y formatos de espectáculo.

Además de su carrera musical, Adrián también se ha dedicado a la organización de eventos, desde bodas hasta fiestas privadas, siempre con el objetivo de «hacer feliz a la gente».

Con una invitación abierta a todos, Adrián anima a la gente a asistir al espectáculo: “Invito a toda la gente que vaya a ver el espectáculo que es divertido, ameno para todos los públicos. Es un rato para olvidarte del día a día, de cualquier forma de estrés y pasar un rato divertido viviendo muchas emociones”.

Bogas Bus
VIDEO: Los Osuna Brothers prometen una "noche de película" en Tomelloso
Click para comparar las entradas
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí