La Unión Musical Ciudad de Tomelloso interpreta el himno de Tomelloso «a distancia»

- Publicidad -

Y es que se puede estar unido a pesar de estar a kilómetros de distancia. Así lo ha querido mostrar la Unidad Musical Ciudad de Tomelloso. Si ya es difícil coordinar estando en la misma sala. Imaginense cada uno desde su propio hogar tocando la parte que le corresponde.

Pues lo han conseguido. Cada uno de los miembros de la UMCT, han versionado el Famoso Himno de Tomelloso en notas musicales que aportan alegría en cada uno de sus rítmos.

Bogas Bus

En palabras de los propios componentes: “Hemos hecho todo esto para mandar ese ánimo tan necesario a todos los tomelloser@s para superar esta etapa tan difícil y dura.”

Tomelloso, una ciudad que siempre se ha caracterizado por el amor a sus ciudadanos, a sus calles, a su plaza, a sus tradiciones o a sus costumbres. Una ciudad que se une mediante diferentes iniciativas para hacer llegar ese cariño a todos aquellos que luchan en primera línea de batalla contra un enemigo invisible.

Y como no podía ser menos y no queremos que nadie se pierda esta gran iniciativa. Por aquí os dejamos el video de la Unidad Musical Ciudad de Tomelloso y su propia versión “a distancia” del Himno de Tomelloso.

#ÁnimoTomelloso




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí