La IV Ruta del Vino en Vespa “Ciudad de Tomelloso” congregó este sábado, primer día de la concentración a algo más de 130 participantes. Este encuentro de scooteristas se celebra durante todo el fin de semana entre Tomelloso, el pantano de Peñarroya y las lagunas de Ruidera.  El Club Vespa Tomelloso, organizador del evento ha preparado un apretado programa buscando que los asistentes pasen unos ´días inolvidables en La mancha



A partir de las 9 de la mañana de este veraniego sábado comenzó la bienvenida e inscripción de los participantes. Tras acabar el protocolo, los vesperos se encaminaron la finca Los Cerrillos,  allí visitaron las bodegas Montalvo & Wilmot, donde degustaron sus vinos y quesos.

La ruta siguió al castillo de Peñarroya, para regresar a comer a Tomelloso. Durante la sobremesa se sortearán distintos regalos  y se procederá a la entrega de premios. Estos serán al grupo más lejano, al scooterista de más edad, al grupo más numeroso y a la Vespa y Lambretta (respectivamente) más destacada.

Por la noche hay programado un concierto del grupo local Los Presocráticos en la sala Beat.

El domingo la comitiva hará una ruta por el Parque Natural de las Lagunas de Ruidera. Una comida en La Ínsula pondrá el broche de oro a estas jornadas de hermanamiento scooteras.

[justified_image_grid flickr_user=85117113@N04 flickr_photoset=72157681323192333]



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre