Populoos
8.1 C
Tomelloso
viernes, 26 abril
Populoos

La Federación Provincial de APAS habla en Tomelloso de las titulaciones y servicios de la UCLM

La Federación Provincial de APAS habla en Tomelloso de las titulaciones y servicios de la UCLM

La Federación Provincial de APAS de Ciudad Real, “Alfonso X El Sabio” en colaboración con la Universidad de Castilla-La Mancha  impartió este miércoles en el IES Francisco García Pavón de Tomelloso sobre los servicios y titulaciones de la UCLM. La charla, que estuvo dirigida a padres y alumnos, fue impartida por Isidro Peña García-Pardo, Director académico del Vicerrectorado de Estudiantes de UCLM. Contó con la presencia del concejal de Educación del Ayuntamiento de Tomelloso, Iván Rodrigo, la presidenta de FAPA, Maribel Sánchez Villar y Mayte Macias, vocal de la federación.

Se habló de decretos, notas de la PAEG, residencias para los estudiantes, adaptación a los estudios europeos y, principalmente, las carreras que ofrece la UCLM y sus salidas profesionales.

Tanto Maribel Sánchez como Mayte Macías agradecieron al IES García Pavón por albergar la jornada y a los demás institutos de Tomelloso su asistencia. Asimismo, dieron las gracias al concejal de Educación por su presencia en el acto señalando que Tomelloso ha sido la única localidad que ha contado con presencia municipal y, sobre todo, a los padres por mostrar su interés y satisfacción con la información recibida.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí