Salones Epilogo

Si el pasado viernes nos hacíamos eco de la gran participación de los ciclistas que iban a participar en la Copa de España de Ciclismo Adaptado en Tomelloso, a día de hoy la organización informa que ya se superan los 100 corredores provenientes de todos los rincones de España, con todas las Comunidades Autónomas representadas.  Se ha confirmado también la presencia del Seleccionador Nacional de Ciclismo García Casas en Tomelloso.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

La gran afluencia de participantes conlleva que entrenadores, preparadores y familiares llenen los hoteles de Tomelloso ocupando el 100% de las reservas hoteleras en nuestra localidad.

La organización de la carrera ha previsto una zona de ocio para los niños con castillos hinchables y una zona de sensibilización con bicicletas adaptadas para el deleite de niños y mayores.


DIPUCR – Tu mejor compra

Por último destacar la participación de 2 ciclistas de Tomelloso en esta Copa de España como son Carlos Perona y Belinda López por lo que se espera que el público este en las calles desde las 10 de la mañana.

La prueba está organizada por la Fundación Ciclista de C-LM (FUCICAM), con la colaboración del Ayuntamiento, AFAS y la Diputación Provincial. AFAS está muy contenta del gran ambiente que se respira en éste evento que se enmarca como uno de los muchos actos que se van a realizar con motivo del 40 aniversario de la Asociación.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here