Salones Epilogo

El fiscal pide 6 años de cárcel para un hombre de Tomelloso (Ciudad Real), M.A.R.M., detenido con 20 gramos de una mezcla de cocaína y heroína apenas dos meses después de haber sido condenado a 3 años y 3 meses de cárcel por un delito también relacionado con drogas.


Vinicola Inline

El juicio está previsto que se celebre el próximo martes, 28 de febrero, en la Sección Segunda de la Audiencia de Ciudad Real.

Según recoge el escrito de acusaciones, al que ha tenido acceso Europa Press, el hombre fue interceptado por una patrulla de la Guardia Civil sobre las 8.00 horas del día 25 de mayo de 2016 en un camino cerca de la vía de servicio de la A-43, en Tomelloso.


DipuCR – Sabores del Quijote

En el registro del vehículo, los agentes localizaron unos 50 envoltorios de plásticos que contenían los 20 gramos de la mezcla de cocaína y heroína, así, como alguna dosis de cocaína suelta y sustancia para cortar la droga.

Además, se incautaron de una báscula de precisión y otros utensilios para tratar la droga para su venta al menudeo.


Selfietour – 50 sombras

El hombre, para el que el fiscal pide que se le aplique la agravante de reincidencia, había sido condenado por la Audiencia Provincial a 3 años y 3 meses apenas dos meses y medio de ser detenido de nuevo.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here