Populoos
10.3 C
Tomelloso
sábado, 27 abril
Populoos

Jacinto Trillo Campeon del XLIV Concurso Regional de catadores de vino de Tomelloso

Concurso de Catadores de Vino de CLM 005

Este martes, señalado en el programa como “El Día del Vino”, ha tenido lugar en la Posada de los Portales el XLIV Concurso Regional de Catadores de Vino de Tomelloso.

Con la colaboración del Ayuntamiento, IVICAM, el Consejo Local Agrario, la Cooperativa “Virgen de las Viñas”, Vinícola de Tomelloso, Verum y S.A.T. San Jose, el concurso ha constado de cinco pruebas. En primer lugar han tenido que reconocer la variedad de la que procedían cuatro muestras de vino blanco. La segunda prueba consistía en el reconocimiento de la variedad vinífera de cuatro muestras de vino tinto. En tercer lugar han tenido que ordenar de mayor a menor cuatro muestras de vino dependiendo de su acidez. La cuarta la ordenación ha sido por graduación alcohólica. La quinta y última prueba ha consistido en la clasificación de mayor a menor con cruces, de cuatro muestras de vino según la edad.

El resultado de las pruebas ha dado el siguiente palmarés:

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

Premio Local, 300 euros y diploma, patrocinado por el Ayuntamiento a Antonio Jose Morcillo Ortiz.

Primer Premio, 300 euros y diploma  patrocinado por el Ayuntamiento a Jacinto Trillo Lopez de Socuéllamos.

Inma Delgado Fotografía New Born

Segundo Premio, 150 euros y diploma, patrocinado por la Cooperativa Virgen de las Viñas para Eugenio Cuevas Lopez, de Socuéllamos.

Tercer Premio, 100 euros y diploma, patrocinado por Cooperativa Vinicola de Tomelloso, a Dolores Mazuecos Cantero de Socuéllamos.

[wpg]

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí