Salones Epilogo


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Desfile

Cáritas Interparroquial  volvió a abrir las puertas del Centro Teresa de Calcuta para mostrar a la ciudad de Tomelloso las distintas actuaciones que lleva a cabo. En esta ocasión, la segunda, se hizo por medio de un vídeo que se proyectó  durante el II Desfile de Ropa Reutilizada, organizado por los participantes y voluntarios del Taller de Reciclaje de Textil.


Hidymec

Con esta pasarela, Cáritas quiso demostrar el trabajo que se lleva a cabo con la ropa donada a la entidad católica para que otras personas se beneficien de ella y pueda usarla dignamente. En el desfile participaron usuarios del taller, voluntarios de Cáritas y como otra novedad de este año, unos alumnos de Instituto García Pavón, que también tienen un taller de reciclaje de ropa. También se puso en marcha, durante el acto, una guardería, atendida por los voluntarios más jóvenes de Cáritas.

Teresa Requena, directora de Cáritas, explicó que estaba la “casa en obras” ya que se está llevando a cabo la construcción de una batería de duchas para atender con mayor dignidad a los temporeros que en pocas semanas llegaran a Tomelloso. Es una obra ambiciosa, manifestaba Requena, que no busca el beneficio de Cáritas “sino de todos los que llegan a nuestro pueblo”.


Hidymec

[justified_image_grid flickr_user=85117113@N04 flickr_photoset=72157669353423245]

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here