Este domingo se celebró en el campo Abedul de Alcázar de San Juan, el II Torneo Solidario a Beneficio de la Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Discapacidad (AFAS) organizado por el Club de Golf Tomelloso.



La competición tuvo una buena participación con 46 jugadores en las dos salidas programadas. El tiempo no acompaño mucho y el viento impidió obtener mejores resultados, pero se pudo cumplir el recorrido previsto en un tiempo razonable.

Al torneo acudieron las personas con discapacidad de AFAS que están actualmente recibiendo clases gratuitas de la Federación de Golf de Castilla La Mancha en la cancha de prácticas municipal de Tomelloso. Estos fueron acompañados por sus monitores, por el coordinador de actividades y deportes y por la gerencia. Disfrutaron de la jornada animando a los jugadores, visitando las instalaciones y mejorando su swing en el campo de prácticas y putting green.

El ganador en categoría Scratch fue Luis Miguel Garcia-Bustamante, del Hidalgo C.G., con 35 puntos. En primera categoría José Muñoz Jareño,  del C.G. Tomelloso, con 36 puntos y en segunda categoría Santiago Pozo Ortega, del Hidalgo C.G., con 37 puntos. En categoría Damas, la ganadora fue Ana Isabel Pozo Ortega, del Hidalgo C.G., con 31 puntos. Los dos mejores aproach se los llevaron José Muñoz Jareño, en el hoyo 7, y Guillermo Manzanares en el 14.

A los ganadores del torneo se les entregaron los trofeos que fueron realizados por los Talleres Ocupacionales de AFAS. Posteriormente se realizó una subasta, con gran éxito de recaudación, de artículos donados por patrocinadores y socios entre los que se encontraba una bola del Sergio García, último ganador de Augusta y una camiseta dedicada por el jugador del Real Madrid Casemiro entre otros regalos.

En un acto que se celebrará próximamente, el Club de Golf Tomelloso entregará a AFAS la totalidad de lo recaudado en el torneo, subasta y donativos en la cuenta corriente.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre