Salones Epilogo

jornadas-salud-mujer-1

En el salón de actos del Hospital General de Tomelloso se están celebrando este sábado las XIV Jornadas sobre Salud de la Mujer, dirigidas por el doctor Pluvio J. Coronado. Este acto, declarado de interés sociosanitario por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, ha colgado el cartel de “no hay billetes” valga el símil taurino.


JCCM – Prevencion Violencia de Genero 300×250

Han presentado las Jornadas  y dado la bienvenida a los asistentes el Gerente del Hospital, Miguel Ángel Baratas, la concejala de Igualdad, Cortes Valentín, el director de las mismas, Pluvio Coronado y la presidenta de la AECC, Amalia Martín.

El doctor Ulises García-Miján, psiquiatra del Hospital Mancha-Centro ha hablado sobre “La Ansiedad. Enfermedad o síntoma”.  Ha continuado Farzin Falahaz, profesor asociado de Cirugía Maxilofacial de la UCM y especialista de esa especialidad en el Hospital San Carlos de Madrid, que ha disertado sobre las enfermedades de la boca y sus soluciones.


JCCM – Prevencion Violencia de Genero 300×250

El doctor Pluvio J. Coronado, director de las jornadas, profesor asociado de Obstetricia y Ginecología de la UCM, especialista en el Hospital San Carlos y miembro de la Real Academia de Medicina nos ha contado “Como curar el cáncer”.

Sobre la “Utilidad de las células madre”  ha disertado el director del Instituto de la Mujer del Hospital San Carlos y catedrático Obstetricia y Ginecología de la UCM, doctor Miguel Ángel Herraiz.



Las XIV Jornadas sobre Salud de la Mujer en Tomelloso han acabado con una mesa redonda moderada por el especialista en Ginecología del Hospital General de Tomelloso, doctor Ernesto Torrado.

jornadas-salud-mujer-2

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here