Salones Epilogo

roller ponce de leon

El Club Roller Skate de Tomelloso visitó este lunes el Colegio de Educación Especial Ponce de León para hacer una demostración de patinaje en línea.


Bodegas Verum

Iván Ramírez y Leo González, miembros del club de patinadores estuvieron haciendo distintos tipos de ejercicios y evoluciones a bordo de los patines en línea. La exhibición ha levantado los aplausos de los alumnos de este Centro, que asistían con mucho interés a la muestra de esta modalidad deportiva.

Los patinadores nos explicaron que van a hacer demostraciones de este deporte en todos los colegios de Tomelloso, para despertar la afición por el mismo, siendo el centro en el que nos encontrábamos el primero de su gira.


DO La Mancha – INLINE

La jefa de estudios del Centro, por su parte, ha señalado que muchos de los alumnos van a poder practicar —con adaptaciones en algún caso— las disciplinas que proponen muchos de los clubs y asociaciones de Tomelloso que visitan el Ponce de León “que ya se van animando a contar con nosotros”, como es el caso del Club Roller Skate de Tomelloso. Ha agradecido a este club que haya elegido al Ponce de León como inicio de las demostraciones de patinaje.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here