18.1 C
Tomelloso
lunes, 22 abril

Inma García recibe un doble reconocimiento en la Gala del Patinaje español

La patinadora de Tomelloso ha recibido la medalla del Comité Olímpico Español y un trofeo conmemorativo de la Federación Española de Patinaje

En un evento celebrado en la sede del Comité Olímpico Español en Madrid, la patinadora de Tomelloso, Inmaculada García Moreno, ha sido distinguida con honores en la IX Gala del Patinaje, llevada a cabo este viernes 2 de febrero. En esta ceremonia, que congrega a lo más destacado del patinaje nacional, Inmaculada García Moreno ha recibido un Trofeo Conmemorativo por parte de la Federación Española de Patinaje y una medalla del Comité Olímpico Español, consolidando así su posición como una de las figuras más prominentes en el ámbito del patinaje español.

Este reconocimiento viene a culminar un año de éxitos para la deportista de Tomelloso, quien ha demostrado su destreza y pasión en numerosas competiciones a lo largo del 2023, habiendo conseguido proclamarse como campeona del mundo de derrapes en el Mundial Inline Freestyle celebrado en China.

La Gala del Patinaje, que ha celebrado su novena edición, es un evento anual que sirve de plataforma para reconocer los logros de los patinadores más destacados del país. En esta ocasión, además de García Moreno, fueron reconocidos Pau García y Ana Sierra como los mejores deportistas del 2023 en sus respectivas disciplinas, Patinaje Artístico y Hockey Línea, por sus sobresalientes actuaciones en campeonatos europeos y mundiales.

El acto contó con la presencia de figuras destacadas del deporte, entre ellas Carmelo Paniagua, Presidente de la RFEP; Alejandro Blanco, Presidente del Comité Olímpico Español, y Luis Sénica, Presidente de World Skate Europe, así como otros representantes y miembros de la Junta Directiva.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement
Inma García recibe un doble reconocimiento en la Gala del Patinaje español
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí