17.5 C
Tomelloso
martes, 19 marzo

El parque Puy du Fou de Toledo se «colará» este lunes en televisión como escenario de «Maestros de la Costura»

El programa se emitirá a las 22.00 horas en La 1 de TVE

Puy du Fou España, ubicado en Toledo, ha sido el escenario elegido por el programa producido por RTVE en colaboración con Shine Iberia ‘Maestros de la Costura’ para celebrar la segunda prueba por equipos de la cuarta temporada que se emitirá este lunes, 1 de febrero, a las 22.00 horas en La 1 de TVE.

Los aprendices se han desplazado hasta Toledo para descubrir Puy du Fou España -que podrá visitarse desde el 27 de marzo- y sus «grandiosos» espectáculos en vivo sobre la Historia de España, para enfrentarse al complejo arte de la creación de vestuario de época para los actores más mimados del parque: sus caballos.

Día Personas Consumidoras
Advertisement

Guiados por los consejos expertos del diseñador del vestuario de Puy du Fou, Olivier Bériot, los aprendices han tenido que trabajar en la réplica del traje del rey Alfonso VI y de su caballero real. La prueba ha tenido una complicación inesperada al tener que enfrentarse también, por primera vez en la historia del programa, a la creación de la vestimenta de los caballos de estos dos expertos jinetes, ha informado Puy du Fou en un comunicado.

Durante la temporada de 2021 Puy du Fou España abrirá las puertas un nuevo mundo de 30 hectáreas en el corazón de los Montes de Toledo donde se podrán vivir grandes emociones en plena naturaleza gracias a cuatro grandes espectáculos diurnos (tres interiores y uno al aire libre), cuatro poblados históricos y el impresionante espectáculo nocturno El Sueño de Toledo.

Bogas Bus
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí