Salones Epilogo
Globalcaja – Prestamo amigo 2019

El instituto de educación secundaria Alto Guadiana de Tomelloso celebró este lunes, con gran éxito, su Jornada de Puertas Abiertas para mostrar el centro a padres, madres y alumnos de sexto de primaria de los colegios de públicos  y de 4º de la ESO del Santo Tomás de Aquino-La Milagrosa que quieren hacer el próximo curso bachillerato.


Univergy – Inline

Al IES Alto Guadiana acudieron más de 160 familias de sexto de primaria y más de 20 de 4º de la ESO. Durante la jornada el director del instituto, David Gómez, el Jefe de Estudios, Eugenio Moreno, Aña Dueñas, presidenta de la AMPA y Raquel Ramírez, antigua alumna del centro, ofrecieron una charla a los padres y madres de sexto de Primaria. Paralelamente los alumnos de ese curso, en diferentes grupos guiados, visitaron el centro haciendo diversas actividades que los profesores habían preparado para ellos.


Globalcaja – Prestamo amigo inline

El jefe de estudios adjunto, Francisco Belda y el jefe del Departamento de Lengua, Juan Antonio Valenzuela, informaron a las familias y alumnos de 4º de ESO del Santo Tomás-La Milagrosa sobre las enseñanzas de bachillerato, respondiendo a las dudas suscitadas, para acabar visitaron las dependencias del centro.

El periodo de solicitud de matrícula comienza el 15 de febrero y finaliza el 15 de marzo.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here