El instituto de educación secundaria Alto Guadiana de Tomelloso celebró este lunes, con gran éxito, su Jornada de Puertas Abiertas para mostrar el centro a padres, madres y alumnos de sexto de primaria de los colegios de públicos  y de 4º de la ESO del Santo Tomás de Aquino-La Milagrosa que quieren hacer el próximo curso bachillerato.



Al IES Alto Guadiana acudieron más de 160 familias de sexto de primaria y más de 20 de 4º de la ESO. Durante la jornada el director del instituto, David Gómez, el Jefe de Estudios, Eugenio Moreno, Aña Dueñas, presidenta de la AMPA y Raquel Ramírez, antigua alumna del centro, ofrecieron una charla a los padres y madres de sexto de Primaria. Paralelamente los alumnos de ese curso, en diferentes grupos guiados, visitaron el centro haciendo diversas actividades que los profesores habían preparado para ellos.

El jefe de estudios adjunto, Francisco Belda y el jefe del Departamento de Lengua, Juan Antonio Valenzuela, informaron a las familias y alumnos de 4º de ESO del Santo Tomás-La Milagrosa sobre las enseñanzas de bachillerato, respondiendo a las dudas suscitadas, para acabar visitaron las dependencias del centro.



El periodo de solicitud de matrícula comienza el 15 de febrero y finaliza el 15 de marzo.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre