Salones Epilogo

coche(26)

Los días 10, 11 y 12 de febrero tendrá lugar en la Escuela de Arte Antonio López de Tomelloso un taller especial denominado Automotive Design dirigido a los estudiantes de Diseño de Producto e impartido por el prestigioso diseñador italiano Boris Fabris. Esta es la primera vez que este maestro del diseño de coches imparte un workshop en España.


Vinicola Inline

La escuela informa en un comunicado que Boris Fabris, diseñador de Ferrari SP1, ha trabajado como jefe del equipo de diseño de Fioravanti, en Turín, además de dirigir proyectos y realizar diseños para Italdesign Giugiaro y Haima Automovile en China. Actualmente imparte workshops en las mejores escuelas del mundo como la ESAD/lab de Matosinhos, Oporto o la Auburn University College de Alabama.

El Workshop organizado a través del programa Erasmus+ se desarrollará del 10 al 12 de febrero y en el se familiarizará a los estudiantes de Diseño de Producto con los distintos pasos de diseño de automóviles a través de ejemplos de estilo, funcionalidad e innovación; estudiando todo el proceso creativo de la idea al modelo y al coche real, mediante la aplicación de materiales profesionales y ejercicios prácticos.


DipuCR – Sabores del Quijote

Se trata de una formación especializada que complementará su capacitación profesional como diseñadores y que puede ser de gran importancia para su futuro laboral. Con esta actividad, la Escuela de Arte Antonio López de Tomelloso, sigue apostando para sus Estudios Superiores por una metodología diferencial y por una enseñanza marcada por la especialización, innovación y experimentación en los distintos ámbitos del Diseño de Productos

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here