12 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

Una estudiante de la Escuela de Arte de Tomelloso, premiada en los X Premios Nacionales de Envase

Su trabajo ha sido destacado en un certamen en el que han participado más de 450 estudiantes de 20 universidades y escuelas superiores de diseño de toda España

La alumna Raquel Muñoz Martinez, que cursa Enseñanzas Superiores de Diseño de Producto en la EASD Antonio López de Tomelloso, ha sido premiada con un Accésit en los X Premios Nacionales Diseño y Sostenibilidad de Envase y Embalaje.

Su trabajo ha sido destacado en un certamen en el que han participado más de 450 estudiantes de 20 universidades y escuelas superiores de diseño de toda España. Además con este reconocimiento se clasifica directamente para los premios Liderpack y podría representar a España en los galardones mundiales WorldStar Student Awards.

La estudiante ha obtenido el premio en la categoría de la empresa Logifruit, con el proyecto de diseño de una caja para transportar productos hortofrutícolas que introduce numerosos elementos de innovación, ya que permite un apilamiento convencional además de un apilado accesible como expositor, se pliega completamente para abaratar el transporte y propone una estética atractiva que la identifica como Marca España.

El acto de entrega tuvo lugar el pasado jueves en Valencia con la presencia de más de 300 asistentes. Raquel Muñoz asistió acompañada por el profesor Salvador García Valentín, responsable de la asignatura de Envases y Embalajes con la que los estudiantes han participado en el concurso, además de profesorado representante del Centro y sus compañeros y compañeras de clase que estudian estas enseñanzas de Diseño de Producto en Tomelloso.

Bogas Bus

Una estudiante de la Escuela de Arte de Tomelloso, premiada en los X Premios Nacionales de Envase

La Escuela de Arte y Superior de Diseño de Tomelloso, obtiene así por segundo año consecutivo un premio en este certamen a través de esta titulación Superior de Diseño de Producto. Estas Enseñanzas Artísticas Superiores equivalentes a grado universitario, tienen cuatro cursos de duración , ofreciendo una formación integral y capacitando a los estudiantes para la creación y mejora de todo tipo de productos de uso cotidiano adaptados a las necesidades de las empresas y usuarios.

El plan de estudios de Diseño de Producto incluye muy diversas disciplinas de creatividad, proyectación y producción, aplicando las últimas innovaciones tecnológicas de modelado, animación y prototipado 3D, todas ellas recogidas en el proyecto premiado. En la actualidad es posible el acceso a estos estudios, estando abierto el plazo de inscripción para el próximo curso.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí