Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

[wpg]

Este lunes enTomelloso.com hemos visitado el albergue municipal de animales. La instalación depende del departamento de Parques y Jardines del Ayuntamiento y tiene capacidad para acoger a más de un centenar de perros y gatos. También dispone de instalaciones para recoger animales exóticos. De hecho, en este momento hay un erizo acogido.


Vinicola Inline

Atienden las necesidades más básicas, alimentación de los animales, paseos, higiene, etc. Son alimentados con piensos adaptados a cada especie animal. También se usan alimentos de empresas de la localidad generalmente subproductos de elaboración, además de recoger el sobrante de los comedores escolares y de la cocina del servicio de comida sobre ruedas, labor que realiza diariamente el trabajador del albergue municipal de animales.

Durante nuestra visita, pudimos contemplar, además del erizo que indicamos, una cabra.


Advertisement

La concejala de Medio Ambiente Ana Mezcua invita a todas aquellas personas interesadas a que acudan al albergue para adoptar cualquier animal de los que allí se encuentran. Recuerda la responsabilidad de tener un animal en casa. Los animales crecen y no nos podemos deshacer de ellos, como si de un trasto viejo se tratase, señala la concejala.

El albergue está en el camino de Alcázar (prolongación de la calle Zurbarán).

Dipu CR  – Campaña yo compro aquí, yo vivo aquí

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here