13.6 C
Tomelloso
viernes, 12 abril

Ejecutada la limpieza de las parcelas municipales ubicadas en el casco urbano de Tomelloso

Ejecutada la limpieza de las parcelas municipales ubicadas en el casco urbano de Tomelloso

Según informa el Ayuntamiento de Tomelloso, se ha llevado a cabo la limpieza de diferentes suelos dotacionales y parcelas municipales ubicadas en todo el casco urbano y que se encuentran próximas a zonas residenciales. Este plan de limpieza que nace a instancias de los vecinos de las zonas afectados, ha incluido hasta 5 parcelas de titularidad municipal que estaban destinadas a distintos usos.

Una de ellas ha sido la situada junto a la estación de autobuses que hace las funciones de depósito de la Policía Local. La parcela en cuestión, llevaba más de 20 años desatendida, por lo que los trabajos de limpieza se han completado con el achatarrado de todo lo que se encontraba en su interior para un correcto tratamiento.

También se ha actuado en una pequeña parcela dotacional ubicada entre las calles Airén, Jerez y Teruel, que ha sido limpiada y colmatada con áridos, en otra parcela ubicada entre las calles Bruselas, París, Londres y Berlín con tratamiento herbicida y trabajos de nivelación, y limpieza en las parcelas ubicadas en la zona de RENFE, entre las que se incluye la que acogerá el nuevo centro de salud. Además, la parcela ubicada entre las calles Bodas de Camacho, Los Molinos y vía de servicio de la N-310, será objeto de limpieza a lo largo del próximo año.

A estas tareas, se suman los trabajos anuales ya realizados de tratamiento herbicida y plaguicida en la vía pública, zonas verdes y numerosos suelos municipales. Para el año próximo, la concejalía de Servicios al Territorio seguirá llevando a cabo intervenciones de este naturaleza en otras parcelas de la ciudad y atendiendo las demandas de los vecinos.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí