La Ciudad Deportiva acogió este jueves la primera carrera inter-centros de Secundaria y Bachillerato “Tomelloso contra la leucemia”. Casi 1.000 personas corrieron y participaron en las actividades organizadas para colaborar con la Fundación Josep Carreras.



La jornada se desarrolló, como ya señalamos, gracias a la colaboración entre los instintos Airén y Eladio Cabañero de Tomelloso, además del Ayuntamiento de la ciudad. Además de los institutos organizadores,  participaron el IES Alto Guadiana, el colegio Santo Tomás de Aquino-La Milagrosa y AFAS.

La jornada comenzó con la carrera propiamente dicha, a la que siguióun desayuno saludable para los participantes gracias a las AMPAS y empresas colaboradoras. A continuación tuvo lugar una másterclass impartida por dos alumnas de los institutos organizadores. Después habrá un concierto a cargo de dos grupos de rock de los centros, del Airén, “C.I.160” y “Eladio Cañero” del instituto homónimo.  Para finalizar se hará la entrega de los diplomas y premios además de los sorteos de los diferentes obsequios ofrecidos por los patrocinadores.

La alcaldesa de la ciudad, Inmaculada Jiménez y el concejal de Deporte, Iván Rodrigo se acercaron por la Ciudad Deportiva para conocer de primera mano cómo se ha desarrollado el evento. Los responsables municipales felicitaron a la organización por el éxito de la convocatoria, por los resultados obtenidos y por el buen ambiente que ha reinado esta mañana en las instalaciones deportivas municipales donde solidaridad, deporte y educación se han dado la mano.

[justified_image_grid flickr_user=85117113@N04 flickr_photoset=72157682272908115]



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre