Populoos
10.3 C
Tomelloso
viernes, 26 abril
Populoos

Cerca de mil personas corren en Tomelloso contra la leucemia

Cerca de mil personas corren en Tomelloso contra la leucemia

La Ciudad Deportiva acogió este jueves la primera carrera inter-centros de Secundaria y Bachillerato “Tomelloso contra la leucemia”. Casi 1.000 personas corrieron y participaron en las actividades organizadas para colaborar con la Fundación Josep Carreras.

La jornada se desarrolló, como ya señalamos, gracias a la colaboración entre los instintos Airén y Eladio Cabañero de Tomelloso, además del Ayuntamiento de la ciudad. Además de los institutos organizadores,  participaron el IES Alto Guadiana, el colegio Santo Tomás de Aquino-La Milagrosa y AFAS.

La jornada comenzó con la carrera propiamente dicha, a la que siguióun desayuno saludable para los participantes gracias a las AMPAS y empresas colaboradoras. A continuación tuvo lugar una másterclass impartida por dos alumnas de los institutos organizadores. Después habrá un concierto a cargo de dos grupos de rock de los centros, del Airén, “C.I.160” y “Eladio Cañero” del instituto homónimo.  Para finalizar se hará la entrega de los diplomas y premios además de los sorteos de los diferentes obsequios ofrecidos por los patrocinadores.

Bogas Bus

La alcaldesa de la ciudad, Inmaculada Jiménez y el concejal de Deporte, Iván Rodrigo se acercaron por la Ciudad Deportiva para conocer de primera mano cómo se ha desarrollado el evento. Los responsables municipales felicitaron a la organización por el éxito de la convocatoria, por los resultados obtenidos y por el buen ambiente que ha reinado esta mañana en las instalaciones deportivas municipales donde solidaridad, deporte y educación se han dado la mano.

[justified_image_grid flickr_user=85117113@N04 flickr_photoset=72157682272908115]

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí