17 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

Castilla-La Mancha registra un fallecido y diez heridos en carreteras en el fin de semana

Respecto a las pruebas de alcoholemia, se han realizado un total de 2.303 en la región este fin de semana, 32 de ellas positivas

Una persona ha fallecido y diez han resultado heridas de diversa consideración -una graves y nueve leves- en los diez accidentes registrados este fin de semana en las carreteras de la región, según el balance facilitado este lunes por la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha.

Así, en la provincia de Albacete se ha registrado un accidente con un herido leve, en la de Ciudad Real tres siniestros con tres heridos leves y en la de Cuenca un accidente con un herido leve.

En la provincia de Guadalajara no se han registrado siniestros durante este fin de semana y en la de Toledo se han contabilizado cinco, con un fallecido, un herido grave y cuatro heridos leves.

Respecto a las pruebas de alcoholemia, se han realizado un total de 2.303 en la región este fin de semana, 32 de ellas positivas, cinco en jóvenes de menos de 25 años.

En la provincia de Albacete se han practicado 373 pruebas, cuatro de ellas positivas y una en menores de 25 años; y en Ciudad Real se han practicado 681 pruebas, siete de las cuales resultaron positivas, dos en menores de 25 años. En la provincia de Cuenca se han hecho 119 pruebas, seis positivas, dos de ellas en menores.

De su parte, en Guadalajara se llevaron a cabo 795 pruebas de alcoholemia, diez de ellas positivas y ninguna en menores de 25 años, y en Toledo se practicaron 335 pruebas, cinco de ellas positivas, ninguna en menores de 25 años.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí