5.8 C
Tomelloso
martes, 23 abril

Cáritas Tomelloso entrega sus reconocimientos

comida-caritas-88

Cáritas Interparroquial de Tomelloso entregó ese pasado domingo sus reconocimientos a las empresas y particulares que se han destacado en la colaboración con la Organización Cristiana.

Los citados agradecimientos fueron para la empresa Arkia de Tomelloso, por dar cobertura legal a las contrataciones efectuadas por Cáritas en los Planes de Empleo y Formación. A Luis López López, funcionario emérito del Ayuntamiento de Tomelloso que ha gestionado la Cena Solidaria de la feria. Ricardo Ortega Olmedo, comisario de la exposición artística que a beneficio de la Organización se celebró los pasados días en la Posada de los Portales —evento que se ha convertido en uno de los referentes culturales y artísticos de nuestra ciudad—, también se hizo acreedor al reconocimiento. Y enTomelloso.com, por dar cobertura informativa a las actividades de la entidad.

Ramón González, director de Cáritas Interparroquial de Tomelloso, quiso poner de nuevo en valor el proyecto “Empresas con Corazón”. La empresa puede ser solidaria, puede colaborar con  la misión del amor  al prójimo haciendo compatible y complementaria su función empresarial y  económica con la posibilidad de ejercer esa labor de forma útil a los colectivos y personas que más requieren la atención de todos.  Cáritas necesita de empresas que hagan efectiva su misión: dar trabajo, formar  en el empleo, mantener las sedes desde las cuales se irradia nuestra acción, tener proveedores para la acción socio-asistencial; fundamentalmente en alimentos, etc., explica Ramón González.

“Y hay, a Dios gracias, empresas que colaboran en esa misión, desde la apertura a las necesidades de Cáritas y desde el planteamiento de reducir al mínimo su beneficio empresarial en términos materiales, pero con la gran satisfacción de colaborar en la acción solidaria y de compromiso de Fe”, señala el director de Cáritas. Este proyecto está siendo gestionado por Lorenzo Zaragoza.

Tras el acto de entrega de agradecimientos, se dio cuenta de un espectacular cocido —magníficamente elaborado por Teresa Requena y sufragado por el director y el delegado de Cáritas, Ramón González y Antonio López—, por los voluntarios y los homenajeados.

Desde enTomelloso.com nos sentimos orgullosos de este reconocimiento —que si es por divulgar la labor de la Entidad con los más desfavorecidos, no cejaremos— y agradecemos a Cáritas la deferencia que han tenido con este humilde medio.

¡Muchas Gracias!

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

[justified_image_grid flickr_user=85117113@N04 flickr_photoset=72157639185467193]

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí