Salones Epilogo

Cáritas Interparroquial de Tomelloso celebró este viernes la III Jornada de Puertas Abiertas en el Centro Teresa de Calcula de la calle Tordesillas. Desde las 7 de la tarde, los ciudadanos de Tomelloso pudieron conocer de primera mano a la organización y los distintos proyectos que lleva a cabo.


Univergy – Inline

Voluntarios y participantes de la ONG católica explicaron juntos las actuaciones de Cáritas a través de un recorrido por todos sus proyectos y secciones.  Fue un itinerario en el que se pudo hacer un recorrido, empezando desde la Acogida, de los distintos talleres que tiene en marcha Cáritas en Tomelloso, acabando por el servicio de Orientación Laboral.

El arte también tuvo sitio en la jornada. Hubo una exposición de  fotografías de Margarita García y dibujos de Diego Rodríguez Torres y Miguel Ángel navarro Jiménez. También se entregaron los premios del concurso de dibujo “Pintar la caridad” , convocado este año por primera vez y dirigido a chicos y chicas de primero a sexto de primaria


ECOEMBES – Comsermancha

A las 9 de la noche tuvo lugar el ya tradicional Desfile de Ropa Reutilizada, que tiene como objetivo mostrar la dignidad de la ropa que se realiza en el taller de textil de la entidad católica.

El acto concluyó con Tras la pasarela se llevará a cabo el acto de fin de curso en el que se entregarán diplomas y reconocimientos a los participantes en los distintos talleres y se hicieron reconocimientos públicos a entidades y personas que han colaborado con la entidad.


PP Tomelloso – Javier Navarro – inline

[justified_image_grid flickr_user=85117113@N04 flickr_photoset=72157682931242293]

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here