Salones Epilogo

actividades afammer

La asociación Afammer de Tomelloso ha dado conocer las actividades que van a celebrar este mes de diciembre con el que darán por finalizado un año cargado de actividades. Si a nivel nacional se trata de una asociación que ha contribuido a visibilizar a la mujer apostando por la innovación y el emprendimiento de la mujer rural desde el conocimiento de sus necesidades y problemáticas en este medio, la concejala de Igualdad, Cortes Valentín, ha recordado que en Tomelloso, es una de las asociaciones de mujeres más dinámica que presenta todos los años una programación muy interesante. Por eso, la colaboración con el Ayuntamiento ha sido mutua y éste no ha dudado en ceder instalaciones para la realización de actividades, además de subvencionar su programación a través de la convocatoria anual de ayudas a asociaciones.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Su presidenta, Mari Moreno, ha sido la encargada de dar a conocer las actividades del mes de diciembre. Antes ha recordado que este año se han celebrado las XII Jornadas Culturales del Vino que dedicaron a los “Romances de Ciego”, un encuentro con actores en Almagro, una excursión a Ossa de Montiel a conocer una fábrica de plantas medicinales, un curso de meditación y taichí y las actividades propias de su club de lectura y animación a la escritura.

En cuanto a la programación de diciembre, el día 17 se presentará el número 3 de su revista literaria, el 10 se entregarán los premios del certamen de poesía y relatos cortos, el 12 mantendrán un encuentro con el grupo Zarándula de Burgos con cuentacuentos escenificados y celebrarán una comida familiar entre todas las asociadas. Todas las actividades darán comienzo a las 17´00 h. y tendrán lugar en el Centro de la Mujer.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here