ciudadanos 1812

Ciudadanos instaló este viernes una carpa informativa en el centro de Tomelloso desde donde han hecho llegar a los vecinos y vecinas de la ciudad sus propuestas.  Han participado los números uno y dos de la formación por el Congreso, Javier Fernández -Bravo  y  el tomellosero José María Becerra, respectivamente. También participó el candidato al Senado por Ciudad Real y natural de Tomelloso Javier Molinero.



El cabeza de lista de C’s a Congreso calificó la campaña electoral como “muy intensa” y “muy interesante” en la que Ciudadanos ha puesto mucha ilusión y ganas y, sobre todo “muchísimo programa”. Francisco Javier Fernández -Bravo pidió una “altísima” participación electoral, que los ciudadanos salgan el domingo a votar, porque los resultados electorales, cuanta más participación tengan, más democráticos son”.

Pidió el voto para Ciudadanos, “no hay otra opción más lógica y sensata para que traiga el cambio a España como una de centro”. Los cambios, dijo, nunca han venido por los extremos y haciendo un paralelismo señaló que “la transición vino por el centro y esta segunda transición vendrá también por el centro”.



Manifestó que para Tomelloso la formación tiene unas perspectivas de voto muy buenas, destacando la aceptación que Ciudadanos ha tenido en la ciudad. En Tomelloso y en todos lados, matizó, en Ciudad Real, Puertollano, Alcázar o Manzanares, “la verdad es que la gente tiene muchas ganas de cambio y ve a Ciudadanos como un proyecto realizable, sensato y de cambio”. En ese sentido señaló que hasta los mercados internacionales están apoyando el cambio, “hoy nos hemos levantado con un artículo en “The Economist” apoyando y pidiendo el voto para Ciudadanos. Es un espaldarazo a que las políticas de ciudadanos son las correctas para España, destacó.

Valora muy positivamente la campaña electoral, hecha  “con el viento a favor”. Ciudadanos ha tenido, explicó Fernández –Bravo, los “típicos ataques”. Cuando C’s presentaba la medidas y las mociones “decíamos que iba a ver gente con mucho miedo y otra con mucha ilusión”. La ciudadanía, aseveró, está con mucha ilusión de que Ciudadanos cumpla.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre