El Gobierno de C-LM trasladará este lunes a partidos 70 propuestas para abordar la emergencia sanitaria y económica

Lo ha anunciado el presidente el Ejcutivo castellano-manmchego, Emiliano García-Page

- Publicidad -

El Gobierno de Castilla-La Mancha va a remitir este lunes a los partidos con representación parlamentaria un esquema con 70 propuestas encaminadas a abordar la emergencia sanitaria generada por la crisis del coronavirus y a construir la recuperación económica de la región.

Así lo ha anunciado el presidente el Ejcutivo castellano-manmchego, Emiliano García-Page, este domingo en rueda de prensa, en la que ha precisado que este esquema se le trasladará a PP, Ciudadanos y PSOE para discutir y reflexionar una posición común al respecto.

Este debate se extenderá asimismo a agentes sociales, empresarios, sindicatos, diputaciones o ayuntamientos, ha afirmado García-Page, que ha mostrado su deseo de poder reunirse en esta misma semana con sectores económicos concretos.

«Quiero hacer un planteamiento de invitación al consenso, abstrayéndome de los insultos y las acusaciones», ha afirmado el jefe del Ejecutivo regional, que ha señalado que las consideraciones que vengan de los partidos deben ser «de verdad» y no ligadas a propuestas «imposibles».




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí