Salones Epilogo

PSOE

El PSOE cerró este viernes la campaña en Tomelloso. Lo hizo con un acto en el Centro de Barrio de San Jose con la participación de la candidata al Senado, Ana María Martínez Losa y la secretaria local de partido y alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez.


Virgen de las Viñas

Ana María Martínez Losa explicó que “si ya se nos habían hecho largos los cuatro años de gobierno de Rajoy”, estos seis meses añadidos “ha sido un plus de mucha impaciencia “para que llegue el domingo y poder cambiar esta situación de caos absoluto”. La candidata negó que los comicios del domingo sean “una segunda vuelta, o unas segundas elecciones”, son tan importantes “como todas las anteriores a las que hemos ido a votar los españoles para intentar cambiar la situación”. Son incluso más importantes, manifestó la candidata, “porque la situación que vivimos una situación de miseria y caos institucional”, por ello, es necesario “el cambio para construir la España que nos merecemos y que queremos construir los socialistas”. El PSOE, manifestó, es el partido de la clase trabajadora, de los parados, mujeres, jóvenes, usuarios del sistema público.

La secretaria local del POSE y alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez destacaba en el cierre de campaña que hay muchas diferencias entre todos los partidos que se presentan a las elecciones.  “los socialistas somos gente honrada”, aseguraba, “que venimos a la política para cambiar las cosas” y mejorar la vida de los ciudadanos y garantizar la igualdad.  Jiménez destacó la honestidad de Ana María Martínez Losa, una persona que está trabajando por Tomelloso. Nadie se puede quedar en su casa el domingo, dijo Inmaculada Jiménez, ya que no podemos caer en la indiferencia, para cambiar la situación los ciudadanos deben usar el arma más poderosa que tienen: el voto.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here