18.6 C
Tomelloso
lunes, 17 junio

Eurocaja Rural ofrece oportunidades de empleo y emprendimiento en Alicante

La entidad financiera ha participado en la XXV edición del Foro de Empleo Universitario "Maratón de Empleo y Emprendimiento" en la Universidad de Alicante, cuya finalidad es mejorar la empleabilidad de las personas egresadas

Como ya hiciera en anteriores ediciones, Eurocaja Rural ha estado presente en el Foro de Empleo Universitario que organiza la Universidad de Alicante, presentando oportunidades de empleo y negocio a estudiantes que han finalizado sus estudios o se encuentran en el tramo final de los mismos.

Han sido numerosos los estudiantes que se han acercado al stand de la entidad financiera, sabedores de la fase expansiva en que se encuentra. De hecho, entre oficinas y agencias financieras, la red comercial que mantiene actualmente la entidad abierta en la provincia alicantina alcanza la cifra de 33, y su ritmo de aperturas no cesa.

Así, la cooperativa de crédito ha dado a conocer sus diferentes programas de prácticas y sus ofertas directas de empleo. El último programa de prácticas, que comenzó en febrero, supuso la incorporación de 81 estudiantes procedentes de Universidades ubicadas en todo el ámbito de actuación de la entidad (Castilla-La Mancha, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Murcia y Castilla y León).

Al final de cada periodo de prácticas, gran parte de los estudiantes resultan contratados, logrando la oportunidad de dar sus primeros pasos en el mundo laboral.

Bogas Bus

Recientemente, Eurocaja Rural ha sido incluida en la lista ‘Top Companies 2024 España’, elaborada por LinkedIn, y que reconoce a las 15 mejores empresas del país de menos de 5.000 trabajadores, elegida por los candidatos para desarrollar una carrera profesional e impulsar su trayectoria laboral, obteniendo el segundo puesto en dicho ranking.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí