Salones Epilogo

tu-oficinista-2

TuOficinista.es es una empresa creada recientemente por Ángel David Gallego que ofrece desde servicios de oficina por horas, hasta planes de gestión personalizados, pasando por la resolución de conflictos con la administración o la implementación de herramientas tecnológicas para automatizar procesos corrientes.


Virgen de las Viñas

Ángel David Gallego es, sobre todo,  y en primer lugar, un emprendedor. Su puesto de trabajo, como el de tantos otros, fue devorado por la crisis. Era administrativo en una empresa constructora y les bastaba con dos horas de sus servicios. En lugar de amilanarse ofreció a las empresas que conocía la posibilidad de gestionarles por horas la administración, consiguió cuatro compañías.

Su espíritu de emprendimiento le llevó a darle otra vuelta de tuerca al planteamiento, “si esto lo hago para cuatro empresas, se puede hacer para toda aquella que quiera”. La situación, nos señala Ángel David, ha hecho que los servicios se externalicen, incluido el de las tareas administrativas, “para un empresario es más cómodo pagar una cuota, o un servicio, que estar atado a un contrato laboral, sueldo y seguridad social”.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

Él mismo ha constituido TuOficinista.es, ha creado y desarrollado la web de la misma y los perfiles en las redes sociales. Comenzó su andadura empresarial el pasado 8 de enero y nos cuenta que ya cuenta con una decena de clientes.

Ofrece servicios administrativos externos, por horas, días, o lo que sea necesario. Asimismo implantan diversos métodos de trabajo que optimizarán su tiempo y el de sus trabajadores, dando como resultado unos costes más ajustados y un trabajo mejor. Los documentos están en “la nube”, perfectamente colocados e indexados, con lo que se encuentra un papel en un segundo, nos asegura.


Dipu CR – Aniversario Edificio

Gallego nos insiste en que su negocio no tiene nada que ver con una gestoría o asesoría, TuOficinista.es hace que el departamento administrativo de una empresa funcione.

Señala que hoy en día, son infinitas las herramientas tecnológicas que tenemos al alcance de la mano, pero no siempre conseguimos exprimirlas debidamente. Con los parámetros adecuados, consiguen no solo que aprenda a usarlas adecuadamente, sino que garantizan que le harán exponencialmente más sencillo el trabajo de cada día, convirtiéndose en el aliado perfecto para su trabajo, que es para lo que han sido creadas.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

También ofrecen servicios de comparación de seguros y operaciones financieras a sus clientes.  Asimismo ha creado un servicio de coaching para empleados, mediante el cual los forman para la implantación del sistema de gestión de TuOficinista.es.

TuOficinista.es


Hidymec

tu-oficinista-web

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here