10.3 C
Tomelloso
martes, 23 abril

Presentada una nueva edición de concurso “Emprende en Tomelloso”

El concejal de Promoción Económica, Manuel Rodrigo, ha informado este jueves de la puesta en marcha de una nueva edición del concurso Emprende en Tomelloso.

Emprende en Tomelloso es un concurso destinado a reconocer la labor de las empresas que día a día luchan por el desarrollo económico de nuestra ciudad, ha señalado Manuel Rodrigo. El certamen, como ya ocurriera el año pasado, está dividido en dos categorías, a la empresa innovadora y a la empresa de nueva creación.emprende-tomelloso

El concurso, explica Rodrigo, va encaminado a reconocer y dignificar la labor de muchos tomelloseros que luchan día a día por sacar adelante un proyecto empresarial. Los premios consisten en diploma, reconocimiento público y 1.500 euros para los primeros de cada una de las dos categorías. Rodrigo señala que tan importante como la cuantía del premio económico es el reconocimiento a la labor realizada y a la apuesta por desarrollo dentro de su negocio.

Se pueden presentar las candidaturas hasta el 13 de septiembre. Los candidatos serán presentados, como ya ocurría en otras ediciones, por las asociaciones de nuestra localidad. El concejal anima a las asociaciones de Tomelloso a que se involucren presentando a las empresas y empresarios que sean susceptibles de participar en el concurso. Cada asociación presentará al menos dos candidatos, en cualquier categoría, con una semblanza de la misma y los motivos por los que consideran que debe optar al premio.

Rodrigo recuerda que el concurso Emprende en Tomelloso está enmarcado dentro de la línea de actuación del Clipe de Tomelloso y desde la concejalía de Promoción Económica, en la que está incluida la formación de empresas, orientada a la licitación administrativa y a la creación y consolidación de empresas y la internacionalización, para lo que se trabaja con el IPEX y Globalcaja.

Manuel Rodrigo ha adelantado, dentro de las actividades del Clipe, la presentación en próximas fechas de una sala de coworking dentro del Centro de Empresas de Tomelloso. Una oportunidad más, señala el concejal, de ayuda a las personas que inician una actividad.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí