Salones Epilogo

????????????????????????????????????

El próximo 27 de mayo, Itecam y la OTRI de la Universidad de Castilla-La Mancha, en colaboración con el CDTI (Centro de Desarrollo Tecnológico e Industrial), organizan la jornada “Instrumentos de financiación a la I+D+i: Una puerta a la innovación en Castilla-La Mancha”, que se celebrará en el en el campus de Ciudad Real de la UCLM (Salón de Grados de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales).


Virgen de las Viñas

El objetivo fundamental es que las empresas castellano manchegas conozcan las líneas de financiación de proyectos de I+D+i a las que pueden acceder. En este punto destaca la exposición por parte del CDTI explicará la nueva convocatoria FEDER INTERCONNECTA. Como punto relevante dentro de la jornada, todas aquellas empresas que lo deseen tendrán la posibilidad  de mantener una reunión individual con técnicos del CDTI, durante 15 minutos en horario de 13:00 a 14:00 horas, para obtener asesoramiento sobre su proyecto o idea de forma particular.

Por su parte, la Otri de la UCLM dará las claves de cómo transformar el conocimiento en riqueza, así como técnicos de Itecam hablarán en su ponencia sobre cómo se realiza la Transferencia de Conocimiento en I+D+i desde el Centro Tecnológico.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

Posteriormente a las charlas técnicas, se llevará a cabo una mesa de debate, donde se expondrán casos de éxito en proyectos colaborativos I+D entre Universidad-Empresa. Igualmente, la Enterprise Europe Network expondrá sus servicios en Castilla-La Mancha.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here