Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

convenio-aect-cadisla

La Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso y Fundación Cadisla firmaron este lunes un convenio de colaboración entre ambas instituciones.



El presidente de la organización empresarial, Antonio Sánchez y el de la Fundación, Luis Perales, rubricaron el acuerdo que está basado en dos pilares fundamentales. El primero, divulgar los servicios y proyectos que Fundación Cadisla como Centro Especial de Empleo puede ofrecer a las empresas asociadas, así como al entorno empresarial en general.

Por otra parte, se busca con esta entente dar a conocer a Fundación Cadisla, dentro del ámbito empresarial y ante cualquier otro agente social, como entidad referente en la inserción laboral de personas con enfermedad mental, discapacidad intelectual y/u otras discapacidades, pudiendo ofrecer información, asesoramiento y formación en la diversas posibilidades de integración de las personas con discapacidad en el mercado laboral


DO La Mancha 700×200

El objetivo principal de dicho convenio es fomentar la Responsabilidad Social Corporativa en las empresas, lo que les puede suponer un enfoque estratégico que reportará beneficios en cuanto a gestión de riesgos, ahorro de costes, relaciones con los grupos de interés, gestión de los recursos humanos y capacidad de innovación.

Fundación Cadisla nace de la unión, en el ámbito del empleo, de la Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Enfermedad Mental “Puertas Abiertas”, y de AFAS (Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Discapacidad Intelectual). Destaca como Centro Especial de Empleo en el desarrollo de proyectos de Espacios Naturales, la gestión de residuos no peligrosos, mantenimiento en edificios y vivero. Además, se dedican al pupilaje de caballos, imparten clases de equitación y desarrollan actividades de hipoterapia.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here