11.4 C
Tomelloso
lunes, 25 marzo

Importante acuerdo entre la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso y Fundación Cadisla

convenio-aect-cadisla

La Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso y Fundación Cadisla firmaron este lunes un convenio de colaboración entre ambas instituciones.

El presidente de la organización empresarial, Antonio Sánchez y el de la Fundación, Luis Perales, rubricaron el acuerdo que está basado en dos pilares fundamentales. El primero, divulgar los servicios y proyectos que Fundación Cadisla como Centro Especial de Empleo puede ofrecer a las empresas asociadas, así como al entorno empresarial en general.

Por otra parte, se busca con esta entente dar a conocer a Fundación Cadisla, dentro del ámbito empresarial y ante cualquier otro agente social, como entidad referente en la inserción laboral de personas con enfermedad mental, discapacidad intelectual y/u otras discapacidades, pudiendo ofrecer información, asesoramiento y formación en la diversas posibilidades de integración de las personas con discapacidad en el mercado laboral

El objetivo principal de dicho convenio es fomentar la Responsabilidad Social Corporativa en las empresas, lo que les puede suponer un enfoque estratégico que reportará beneficios en cuanto a gestión de riesgos, ahorro de costes, relaciones con los grupos de interés, gestión de los recursos humanos y capacidad de innovación.

Fundación Cadisla nace de la unión, en el ámbito del empleo, de la Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Enfermedad Mental “Puertas Abiertas”, y de AFAS (Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Discapacidad Intelectual). Destaca como Centro Especial de Empleo en el desarrollo de proyectos de Espacios Naturales, la gestión de residuos no peligrosos, mantenimiento en edificios y vivero. Además, se dedican al pupilaje de caballos, imparten clases de equitación y desarrollan actividades de hipoterapia.

Bogas Bus
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí