Salones Epilogo

acuerdo google

Google Business View es un nuevo servicio de Google que ofrece a los empresarios la posibilidad de realizar un tour virtual e interactivo en 360°, mostrando así a los clientes los detalles del interior de sus negocios, con la misma sensación de estar dentro de ellos, y poder recorrer completamente sus instalaciones.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

La técnica utilizada para ellos es la misma que se viene usando para Google Maps, lo que aporta una tecnología de alta calidad, una confianza y unos resultados altamente profesionales en el trabajo realizado.

Desde el momento de la implantación del tour virtual en la empresa, los usuarios que busquen el negocio en Google podrán ver automáticamente imágenes panorámicas en 360° tanto del exterior como del interior del mismo, además de poder efectuar un recorrido interactivo a voluntad del propio usuario, lo que brinda una visibilidad inmejorable al propio establecimiento.


DIPUCR – Tu mejor compra

La experiencia es muy dinámica y tiene múltiples ventajas asociadas, como son la mejora del posicionamiento en buscadores, la adaptabilidad a cualquier dispositivo móvil y la posibilidad de integrar el tour virtual realizado tanto en la propia web de la empresa, como en todas sus redes sociales (facebook, twitter, etc.). Esto convierte a Google Business View en una potente herramienta de márketing digital y difusión activa para las empresas.

La Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso y el fotógrafo Paco Fustel, certificado por Google para Castilla La Mancha, organizarán el próximo día 17 de abril en horario de tarde, una charla demostrativa del servicio Business View para todos aquellos empresarios de nuestra comarca interesados en esta herramienta, en la que se podrán visualizar ejemplos ya realizados para empresas pertenecientes a todo tipo de sectores.


Selfietour – 50 sombras

Además, entre los asistentes a esta conferencia se sorteará directamente un tour virtual que se entregará al final de la exposición.

Fruto del acuerdo de colaboración sellado entre el propio Paco Fustel y la presidenta de la AECT, Esther Belló, ya se puede visitar de forma virtual e interactiva la sede de la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso, y conocer sus instalaciones íntegramente: http://goo.gl/HLmIfm

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here