Salones Epilogo

Black & Wine Friday 1

Los tomelloseros salieron a la calle este viernes, aprovechando la primera edición del Black & Wine Friday para realizar compras y degustar los productos de la hostelería local a precios muy interesantes.


JCCM – Prevencion Violencia de Genero 300×250

Organizada por el área de Promoción Económica del Ayuntamiento y la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso, la primera edición de esta novedosa acción comercial ha sido todo un éxito. Además, acompañó la excelente temperatura de la noche para que el público visitara los comercios y establecimientos hosteleros adheridos a la campaña.  Más de 70 establecimientos comerciales, de todo tipo y una docena de bares y restaurantes han participado en el Black & Wine Friday.

Acompañamos a las concejalas Ana Valentín y Montse Moreno, a la presidenta de la AECT Esther Belló y Sonia Acedo, de la junta directiva de la asociación, que recorrieron algunos de los establecimientos participantes para conocer de primera mano el transcurso del Black & Wine Friday.


DipuCR – Sabores del Quijote

Esta acción comercial ha servido para presentar el nuevo slogan que desde la junta directiva de la Asociación de Empresarios se ha lanzado para fomentar el comercio: “Tomelloso y comarca  tu marca” que lucía en los escaparates de las tiendas de la ciudad.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here