Salones Epilogo

casero virgen viñas 3

La consejera de Empleo y Economía, Carmen Casero, visitó las instalaciones de Virgen de las Viñas Bodega Almazara de Tomelloso, que se encuentra en plena vendimia. Casero señaló durante la visita que la región ha vuelto a batir el record de exportaciones, situándose el porcentaje de las mismas en el 13,8. El presidente de Virgen de la Viñas, Rafael Torres, mostró a la consejera,  al alcalde y miembros de la corporación de Tomelloso el nuevo edificio de oficinas recientemente construido.


Vinicola Inline

Rafael Torres mostró su agradecimiento por la visita de la consejera para conocer las inversiones realizadas y la situación de la vendimia. Algo que demuestra, aseguró Torres el interés del gobierno de Castilla-La Mancha por las industrias vitivinícolas. Torres ha señalado el deseo de seguir creciendo, por el bien de los socios y el beneficio de la región

El alcalde de Tomelloso, Carlos Cotillas ha puesto en valor las inversiones realizadas por Virgen de las Viñas, señalando que estas suponen no solo un éxito palpable en el sector, sino un futuro mejor para las miles de familias que en Tomelloso viven de la agricultura. Cotillas aseguró que el Ayuntamiento trabaja para ayudar a los emprendedores, como la Cooperativa, y al gobierno de Castilla-La Mancha para proporcionar las mejores condiciones para todos. El alcalde señaló su alegría porque la campaña de vendimie se desarrolle con total normalidad, con un producto de excelente calidad. Ha aprovechado para felicitar a la consejera de Empleo por los “extraordinarios resultados” del trabajo realizado, como es el descenso del desempleo en la región y en Tomelloso.



Nuevo récord de exportaciones

La consejera de Empleo y Economía Carmen Casero ha señalado la importancia de visitar la Cooperativa Virgen de las Viñas y hacerlo en la época en que todo está en ebullición, comprobando con los propios agricultores la marcha de la vendimia. La normalidad de esta campaña, continuó va a hacer posible que el proceso comercializador sea mejor, dada la calidad extraordinaria de las uvas, que proporcionará unos vinos inigualables permitiendo a Virgen de las Viñas su exportación. La consejera aseguró que eso es mérito de los agricultores, por adaptarse a las nuevas circunstancias.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

Casero mostró su satisfacción porque Castilla-La Mancha “ha pulverizado  de nuevo su récord de exportaciones”, gracias al mérito de nuestros empresarios o cooperativas como Virgen de las Viñas. La región acumula un 13,8 por ciento de exportaciones, seis puntos por encima de la media nacional, una magnífica noticia, asevero. El sector agroalimentario es una de las principales partidas exportadoras, señaló, siendo una de las palancas más importantes en el camino de la recuperación económica y la creación de empleo.  En ese sentido, Casero ha calificado de “histórico” el dato del empleo del mes de agosto, señalando que ese descenso se ha producido en el sector agrícola, “para nosotros, uno de los sectores más importantes”

 [justified_image_grid flickr_user=85117113@N04 flickr_photoset=72157647723564791]

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here