La Cámara de Comercio, Industria y Servicios y la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso (AECT),  organizan este taller, que pretende proporcionar a los asistentes herramientas para mejorar su productividad personal y la de sus equipos, y así optimizar su planificación, identificar sus actitudes y hábitos de éxito y definir metas profesionales y personales; todo ello encaminado al mismo objetivo, mejorar nuestra productividad para que mejoren nuestros resultados económicos y nuestra calidad e vida de manera real, factible y tangible.



Esta acción formativa, gratuita, se impartirá en la sede de la AECT el próximo 7 de febrero en horario de 16:00 a 20:00 horas.

Durante el taller, se identificarán los 5 pilares de la productividad: actividades de alta rentabilidad (AAR), metas, planificación inteligente, hábitos perniciosos y automotivación.

Mediante una metodología práctica, se expondrá la relación directa entre Productividad y Calidad de vida, identificando cuáles son tus actividades de Alta Rentabilidad, las que generan los beneficios y resultados deseados, aprendiendo a fijar y desarrollar metas «SMART» profesionales y personales para conseguir los resultados empresariales deseados, así como conocer las 3 «P» para realizar y cumplir una planificación inteligente orientada a resultados, y conocer métodos efectivos para lograr el equilibrio entre lo urgente y lo importante.



El taller estará impartido por Gustavo García, director de Alcanza, colaboradora de la multinacional norteamericana  SMI

Enlace a la  FICHA DE INSCRIPCIÓN



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre