12 C
Tomelloso
lunes, 22 abril

“Brands by Odda” gana el Concurso de Escaparatismo del Ayuntamiento de Tomelloso

Oda

“Brands by Odda” ha sido el establecimiento ganador en el Concurso de Escaparatismo del Ayuntamiento de Tomelloso dotado con 300 euros. Así lo anunció el concejal de Promoción Económica, Iván Rodrigo durante la presentación de las actividades navideñas de su departamento. En segundo lugar, con premio de 200 euros, ha quedado Panaderos Artesanos J. Sánchez; el tercer premio y 100 euros ha correspondido a Decojardín.

Iván Rodrigo explicó que desde el área de Promoción Económica se ha preparado la campaña navideña más intensa y potente de la última década. Desde el Promoción Económica y Comerció subrayó Rodrigo se ha diseñado una campaña que va a recabar buenos resultados a nivel económico y de empleo.

Las actuaciones comenzaron con el Black & Wine Friday, que ha tenido un gran efecto y que no solo iba dirigida al comercio, sino que incluía a la hostelería. En esa línea, explicaba Rodrigo, se ha firmado un convenio con la Asociación de Empresarios de la Comarca, dedicado de forma íntegra a fomentar el comercio y la hostelería de Tomelloso, con una especial incidencia en la campaña de Navidad.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

Desde ambas entidades se pretende, explicaba el concejal de Promoción Económica, que los vecinos participen de la hostelería y consuman los productos que ofrece el comercio de Tomelloso. Por ello se ha hecho una apuesta fuerte, visual por esos sectores, subrayaba Rodrigo, mediante las nuevas tecnologías y redes sociales. “Queremos fomentar el consumo local y la solidaridad en estas fechas”, dijo el primer teniente de alcalde.

Rodrigo mostró su alegría por la alta participación en el Concurso de Escaparatismo, en el que se han volcado los comerciantes de Tomelloso, esforzándose en su realización de cara a hacerlos atractivos y llamativos.  El conejal felicitó a los tres establecimientos premiados, alabando el esfuerzo realizado en su diseño.

Por último, y de cara a fomentar las compras en el Comercio de Tomelloso, va a haber castillos hinchables los días 26 de diciembre y 2, 3 y 4 de enero, en distintos puntos de la localidad. Entre ellos, la Plaza de España, la glorieta de “El Obrero”, el Paseo de las Moreras y en la Plaza del Arcipreste.

 

Bogas Bus
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí