Populoos
18.1 C
Tomelloso
viernes, 26 abril
Populoos

Gran papel de los infantiles de Tomelloso en el campeonato de España Interclubes de golf

Participaban por primera vez participaba en un campeonato de estas características

Entre los días 30 y 31 de Agosto, en el campo de golf Lauro de Alhaurín de la Torre en la provincia de Málaga, se ha disputado el campeonato de España Interclubes infantil auspiciado por SEGUROS REALE.

Han participado 32 clubs llegados de toda la geografía española, entre ellos el CG Tomelloso que por primera vez participaba en un evento de estas características, y en el que se ha impuesto el RCG La Herrería de Madrid, tras completar el recorrido a lo largo de las dos jornadas con un total acumulado de 523 golpes.

El CG Tomelloso compuesto por Sara Moreno González, Lucía Salinas Salinas, Raúl Aliaga Muñoz y Rafael López Parra, capitaneados por Miguel Ángel Moreno Caro, han terminado en una excelente décimocuarta posición con un acumulado de 579 golpes, compitiendo con los mejores campos y escuelas de golf del país, por lo que consideramos de extraordinario el concurso de nuestros chavales, destacando su comportamiento a lo largo de los dos días de competición.

Gran trabajo el que se está realizando con estos chavales desde el CG Tomelloso, pues se está compitiendo, contra las mejores escuelas de golf del país, con las únicas herramientas que están a su disposición, como son las ganas de trabajar, la ilusión que ponen en el trabajo que realizan y por supuesto con el talento que atesoran y además sintiéndose orgullosos de representar a su pueblo portando la bandera de la ciudad como estandarte.

Bogas Bus

El club no va a desfallecer, en seguir reclamando ese campo de golf municipal y adaptado en Tomelloso, no solo para que sirva de soporte en el desarrollo del talento de nuestros chicos. sino también para el desarrollo social y económico de Tomelloso.

Por lo tanto, aprovechando este nuevo argumento, de la calidad de nuestros chavales y los logros que están cosechando a pesar de las dificultades, solicitamos al Ayuntamiento de Tomelloso, que por favor no permitan perder más trenes, de manera que en un futuro no tengamos que seguir lamentándonos de que hay ciudades más favorecidas que Tomelloso, pues la realidad es que el desarrollo de los pueblos, está en las capacidades y las voluntades de ellos mismos.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí