Salones Epilogo

Darío seguirá dirigiendo, una temporada más, al Atlético Tomelloso. Será la tercera temporada para el técnico de Calzada después de coger las riendas del equipo en noviembre de 2016 tras la salida de Carlos Julián. En la temporada y media que ha estado al frente, el conjunto auriverde ha conseguido la permanencia después de una última temporada circunstancial en la que, por unos motivos u otros, se ha sufrido más de la cuenta.

Aunque los resultados no le hayan acompañado, la directiva encabezada por Cristóbal Moraga ha depositado toda la confianza en el entrenador para seguir dirigiendo, una temporada más, la nave del Atlético Tomelloso. Su método de trabajo, el gran conocimiento de la categoría y la ambición por mejorar con creces la temporada anterior han sido algunos de los motivos por los que Darío seguirá al frente del equipo, pero sobre todo, por ser un entrenador de proyectos a largo plazo como ya demostrara en su día al frente del Almagro.


Vinicola Inline

En este sentido, ya lo decía Cristóbal Moraga en su comparecencia en su última rueda de prensa. “Darío es una persona que tiene mi máxima confianza. Sabemos que se han cometido errores pero no hay nadie con más ganas que él de querer hacerlo bien. Soy de la opinión que un proyecto no es de un año y que no hay que enjuiciarlo solo por un año, sino que hay que dejarlo trabajar para ver sus frutos”, explicaba el presidente del Atlético Tomelloso.

Con la continuidad de Darío se han cerrado una serie de renovaciones y que el club irá informando en los próximos días y que serán la base para el proyecto del próximo año cuyo objetivo está bien claro: mejorar los números del año pasado y soñar con lo que venga.


Hidymec

Agradecido e ilusionado

Por su parte, Darío Martín se mostraba agradecido e ilusionado tras sellar su renovación. “Cristóbal y su junta directiva me han apoyado en los momentos difíciles y han confiado en mí. De nuevo, creen que soy el adecuado para llevar adelante el proyecto y no pienso defraudarles. Por eso, me siento agradecido. Para mí es, sin duda, el club con mayor capacidad de crecimiento y va en línea ascendente, pero también es cierto que tengo una espinita clavada que quiero sacarme”, comentaba el entrenador del Atlético Tomelloso.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

Sobre su propuesta, el técnico auriverde reconocía que “por supuesto que he aceptado con orgullo la responsabilidad de ser el director del proyecto deportivo y, además, con muchísima ilusión. Tomelloso es un sitio de fútbol como pocos y esperemos hacer las cosas bien y, sobre todo, obtener los resultados deseados”. Por último, aseguraba que “nadie dude que vamos a aprender de los errores cometidos y que trataremos de acertar con los fichajes que verdaderamente necesita este equipo”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here