12.5 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Abierta la inscripción para el taller «Moveon 2 Dance» en Argamasilla de Alba

El taller estará coordinado y dirigido por Diego Martínez que ha formado parte del elenco de eventos como ‘Mamma mia!’, ‘Evita Perón’ o ‘Jesucristo Superstar’

Las áreas de Educación, Cultura y Deportes colaboran en la organización del taller ‘Moveon 2 Dance’, una actividad que viene a complementar la programación estival en Argamasilla de Alba, la cual se desarrollará en forma de taller intensivo, entre los días 19 al 24 de julio de 2021, como ha informado en la presentación el concejal de dichas áreas, José Antonio Navarro.

Este taller, que nace de la colaboración entre el Ayuntamiento de Argamasilla de Alba y la Asociación Cultural Axonsou de la localidad de Herencia, consiste en el desarrollo de talleres y actividades dedicadas a la danza moderna, contemporánea, flamenco, clásico y otras actividades lúdicas. 

El taller será impartido por varios monitores bajo la coordinación y dirección de Diego Martínez, titulado en la Escuela Internacional de Danza y Artes Escénicas Víctor Ullate, conocido intérprete y bailarín formando parte del elenco de eventos como ‘Mamma mia!’, ‘Evita Perón’ o ‘Jesucristo Superstar’, también ha participado en programas como el Hormiguero y la gira nacional de La Mundial Orquesta Show. Así mismo, ha ejercido como profesor de danza moderna en diversas escuelas de Castilla-La Mancha, Madrid o Murcia. 

El horario de las diferentes clases irá desde las 17.00 a las 20.00 horas de la tarde, y se desarrollarán, según los talleres, en el gimnasio de la Escuela Infantil Alba, en la zona del parque de skate y Parque de Las Acacias. 

Los grupos se confeccionarán por edades, respetando las medidas de seguridad y ratios por grupo. Se valorará así mismo la creación de un grupo de mayores de edad, dedicado específicamente a danza. 

Las inscripciones en el taller deben hacerse vía WhatsApp en el teléfono 622 245 686, y tiene un precio de 30 euros por alumno o alumna.

A la finalización del taller se realizará una valoración donde se tendrá en cuenta la aceptación y los resultados, con la finalidad de estudiar la posibilidad de incorporar estas enseñanzas a la oferta formativa del Ayuntamiento de Argamasilla de Alba para el curso 2021/22. 

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí