Salones Epilogo

Es motivo de agradecimiento que EnTomelloso.com me vuelva a brindar, otro año más, un espacio en su medio con motivo de la llegada de la Semana Grande de Tomelloso, nuestra Feria y Fiestas 2017.


Bodegas Verum

Quiero tener unas palabras de afecto para Francisco Navarro y Jesús Benito, los causantes de que este medio goce de tan buena salud, además de mi admiración a todos los colaboradores que, con sus artículos y opiniones, enriquece las secciones que componen enTomelloso.com. Como dijo Stéphane Hassel, “Una democracia auténtica precisa de unos medios de comunicación independientes”. En mi opinión, esa es la clave de vuestro trabajo diario al servicio de la noticia. Por ello, muchas gracias por vuestra incansable lucha.

Nuestra Semana Grande comenzará con el Pregón, en el cual tendremos, otro año más, a un tomellosero como es Joaquín Acedo Díaz. Un joven de nuestra ciudad que se ha volcado en la misión de salvar las vidas de refugiados sirios en la Isla de Lesbos a través de la ONG Open Arms. Asimismo, participaremos en la XXI edición de los Viñadores donde reconocemos las tomellosería de nuestros vecinos que hacen grande el nombre de nuestra ciudad; del TomelloSound, y como no, la LXVII Edición de la Fiesta de las Letras “Ciudad de Tomelloso”, donde Benjamín Prado, poeta y ensayista, nos contará su visión sobre la influencia de la Renovación Artística y Cultural de la España de los años 80. También, y como novedad, este año nuestros Concursos Agroalimentarios serán de ámbito nacional. Ello supondrá que cientos de personas de otras ciudades participen y asistan a nuestra ciudad, generando con ello riqueza, tanto cultural como económica, en nuestro municipio.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Tomelloso, con esta pluralidad de actos, dignifica el apelativo de “Capital de La Mancha”. Una Feria para todas las edades y todos los gustos que seguro que nos dejará grabados buenos momentos en nuestra memoria.

En este espacio, quiero agradecer la colaboración de todos y cada uno de los departamentos y empleados municipales de nuestro Ayuntamiento por el esfuerzo y dedicación que supone encajar cada actividad de nuestras fiestas locales. Sin ellos, que son parte esencial de nuestra Feria y Fiestas, esta semana grande de Tomelloso no tendría el reconocimiento que tiene fuera de nuestras fronteras.


DipuCR – Sabores del Quijote

También mi agradecimiento a las Asociaciones y Empresas Locales que contribuyen, con todos los recursos posibles, a engrandecer y dar sentido a nuestras Fiestas Locales.

Tomelloso, en esta Feria y Fiestas, seguirá siendo ejemplo de hospitalidad y generosidad con las gentes que visiten nuestra localidad en estas fechas. Hagamos que sientan Tomelloso, que siempre queden invitados a volver a nuestra ciudad.


SAT San Jose

Recibir un fuerte abrazo y mis mejores deseos para esta Feria.

¡Viva la Virgen de las Viñas!    ¡Felices Feria y Fiestas 2017!


Hidymec

Vuestra Alcaldesa

Inmaculada Jiménez Serrano

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here