10.3 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

Saluda de Cortes Cano, portavoz del Grupo Ciudadanos

 

Saluda de Cortes Cano, portavoz del Grupo Ciudadanos

¿Perciben Vds. unos colores especiales en Tomelloso?. ¿Aprecian que hay un aroma distinto en nuestro pueblo?. ¿Notan como el semblante de nuestros vecinos se relaja y las sonrisas en nuestras caras afloran?. ¿Si?. TOMELLOSEROS, ¡ESTAMOS EN FERIA!

Y agradeciendo a este medio de comunicación la oportunidad que nos brinda, en mi nombre propio y en el de mis compañeros del Grupo Municipal Ciudadanos Tomelloso, quiero desearles a todos una Feliz Feria.

Disfruten intensamente de nuestra Semana Grande. Con la máxima ilusión y alegría participen activamente en todos los actos y actividades que han sido programados, y poniendo en gala nuestro orgullo tomellosero, y la hospitalidad que nos caracteriza, mostremos a todos aquellos que nos visitan, familiares, amigos y “forasteros”, lo que nuestro gran Tomelloso puede ofrecer.

Seamos agradecidos, que también es propio de nuestra genética: gracias a todos los trabajadores municipales, a nuestros novedosos voluntarios, y como no, a los cuerpos de seguridad, que hacen posible que los vecinos de Tomelloso podamos disfrutar en estos días de nuestras Fiestas.

Y no me olvido, y desde mi bullicioso corazón lanzo tres hurras jubilosos para aquella por quién celebramos estas Fiestas y que ya ha llegado a casa, nuestra perfecta homenajeada y nuestra perfecta anfitriona: ¡Viva la Virgen de las Viñas!.

Lo dicho tomelloseros, relájense, diviértanse y disfruten

Inma Delgado Fotografía New Born

¡Viva la Virgen de las Viñas y Viva Tomelloso!

                       CORTES CANO LOMAS

                                                           Portavoz Grupo Municipal Cs Tomelloso

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí