Salones Epilogo

Tirado, en rueda de prensa- 100515

El secretario general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha asegurado hoy que “todas las encuestas dan como ganadora de las elecciones autonómicas a la presidenta Cospedal”.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

En rueda de prensa en Talavera de la Reina (Toledo), el dirigente popular se ha referido a la información que recogen los medios de comunicación en relación con las encuestas electorales y ha señalado que todas coinciden en que “Cospedal volverá a ganar las elecciones y que Page se pegará un batacazo”.

Es más, el secretario general del PP regional ha afirmado que “Page se quedará por debajo de los dos dígitos en la región”, a tenor de los últimos sondeos conocidos, como el que publica hoy un medio de comunicación de ámbito nacional, que sitúa a Page al borde de obtener por debajo de diez escaños en Castilla-La Mancha.


DipuCR – Sabores del Quijote

Abundando en la encuesta que publica hoy el referido medio de comunicación, Vicente Tirado ha destacado que esta dice que Cospedal está 10 puntos por encima de Page, y refleja que Cospedal volverá a ser elegida como presidenta de Castilla-La Mancha.

A juicio de Tirado, esto es así porque “a Page no le quieren los ciudadanos, ya que es sinónimo de paro y ruina”.


AMFAR  – Fin de Año

Frente a esto, ha resaltado que “el fin de semana pasado conocíamos una encuesta publicada por un medio nacional que otorgaba la mayoría absoluta a Cospedal, diciendo que conseguiría entre 17 y 18 escaños en la región”. Asimismo, ha señalado que “todas las encuestas conocidas recientemente van en este mismo sentido”, incluso el barómetro del CIS también da como ganadora a Cospedal, diciendo además que es la política mejor valorada por los ciudadanos y la preferida para ser presidenta por los castellano-manchegos.

Por todo ello, el dirigente popular ha asegurado que “ante el batacazo que auguran las encuestas a Page, el PSOE se tendrá que inventar alguna encuesta para intentar animar a un PSOE que está en los peores momentos, con García-Page, que ha llevado a la deriva a la formación”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here