Hoy, sin nieve pero con más frío, sobre todo en Ciudad Real y Albacete

La cota de nieve se situará en torno a 900-1.000 metros en la Sierra de Alcaraz (Albacete)

Salones Epilogo

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este jueves en Castilla-La Mancha, cielos nubosos o intervalos nubosos, tendiendo a poco nubosos salvo en el nordeste y precipitaciones en zonas de montaña de la mitad oriental, que se pueden extender al resto de ésta de forma débil y dispersa y que serán poco probables en el resto de la comunidad, tendiendo a remitir por la tarde.

Cota de nieve entre 700 y 900 metros en el Sistema Central y la Ibérica, subiendo a 900-1.000 metros y en torno a 900-1.000 metros en la Sierra de Alcaraz, subiendo a 1.000-1.200. No se descartan brumas matinales o bancos de niebla.

MÍNIMAS EN DESCENSO


Bodegas Verum

Las temperaturas mínimas en descenso, más acusado en Ciudad Real y oeste de Albacete; y las máximas en descenso en Albacete y ligero o sin cambios en el resto. Habrá heladas, débiles en general, en zonas de montaña de la mitad oriental y el viento del oeste y noroeste, con algunas rachas muy fuertes en zonas altas de la mitad oriental en la segunda mitad del día.

Las temperaturas oscilarán entre los 3 y 8 grados en Albacete, los 3 y 9 en Ciudad Real, de 0 a 6 grados en Cuenca, de 0 a 8 en Guadalajara, y entre los 3 y los 9 grados en Toledo.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here