Salones Epilogo

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de cinco personas como presuntas autoras de un delito de trafico de estupefacientes en una operación que arrancaba el pasado mes de agosto con el estudio de zonas donde se sospechaba que había cultivos ilícitos de plantas de marihuana. Finalmente, se han localizando dos plantaciones improvisadas en sendos patios de dos viviendas ubicadas en el municipio de Puertollano.

Tras diversas indagaciones para determinar la localización concreta de dichas viviendas, así como sus moradores, agentes de la Policía Nacional de Ciudad Real y Puertollano realizaron un registro en cada domicilio incautando varias plantas de marihuana, las cuales arrojaron un peso de 23 kilogramos más casi cuatro adicionales de cogollos secos, preparados para su distribución.


Bodegas Verum

Las investigaciones permitieron desmantelar los cultivos detectados y detener a sus moradores, cuatro varones y una mujer, como presuntos responsables de un Delito con la Salud Pública, ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here