Tres componentes del Club de Judo de Tomelloso, Arantxa Gonzalez Garcia, Sara Caro Caro y Samuel Pradillos Ruiz, han sido convocados por la selección de Castilla-La Mancha, de las categorías infantil y cadete, para representar a la región en el próximo Campeonato de España del Deporte Escolar que se celebrará en Valencia los próximos 6 y 7 de mayo.



En esta selección se encuentran los 30 mejores judokas de toda la comunidad en sus diferentes pesos de ambas categorías, los cuales han participado en todas las fases del Deporte Escolar que organiza la Federación de Judo y D.A. de CLM, donde van sumando puntos para ganar puestos dentro del ranking regional.

El pasado sábado 22 de abril, tuvo lugar en nuestra localidad la concentración de ambas selecciones en la que la Comisión Técnica reúne a todos estos judokas para un último entrenamiento de competición y la entrega de las equipaciones. Por supuesto, nuestros alumnos estuvieron demostrando su crecimiento técnico y dejando el judo de nuestra ciudad entre lo mejor de toda la región.

Desde el Club quieren destacar no solo el trabajo de estos tres deportistas sino de todos los que han participado esta temporada en el Deporte Escolar, habiendo conseguido que los 16 alumnos participantes del club estén entre los 10 primeros puestos del ranking de sus categorías, siendo 8 de éstos medallistas y 2 primeras clasificadas de toda Castilla la Mancha, lo que nos deja como primer club de Ciudad Real y entre los cinco primeros de toda la Comunidad.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre