Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

SANTIAGO_MORENO

El diputado regional del PSOE, Santiago Moreno, considera que la visita a Puertollano de la presidenta de Castilla-La Mancha, Dolores de Cospedal, tiene un “tufo absolutamente electoral”.



Moreno recuerda que es la segunda vez que Cospedal visita la ciudad minera en toda la legislatura, sin duda, “un pobre y corto balance de atención a Puertollano y sus necesidades que muestra bien a las claras cuál es el escaso interés que despierta para la presidenta de todos los castellano-manchegos los hombres y mujeres de nuestra ciudad”.

Moreno señaló que “bien podría aprovechar su visita Cospedal para ver cuál es la situación real del parque de vivienda pública en Puertollano. Darse un paseo por las de Joan Miró y ver cuál es la problemática que le vienen planteando sus vecinos sin que se les haga caso; o las VPO de los barrios de Cañamares, Las Mercedes o el de de las 630”.


Bodegas Verum

Respecto al proyecto Clamber, a cuya presentación ha asistido también Cospedal, Santiago Moreno ha dicho que “está muy bien, y nos alegramos, pero también podría aprovechar para reunirse con los trabajadores de Elcogas, que están esperando una respuesta definitiva a la situación de incertidumbre sobre su futuro y que, a diferencia de lo que han hecho otros presidentes cuando ha habido problemas en alguna empresa de nuestra ciudad, se han reunido con los trabajadores y han buscado soluciones juntos”, algo que contrasta con el trato dispensado por Cospedal, que “aquí nunca se ha reunido con los trabajadores de Elcogas ni ha querido escuchar sus propuestas”.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here