Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Agentes de Policía Nacional, adscritos a la Comisaría de Puertollano, han impedido, la ocupación de una vivienda en la Avenida de Almadén de esta localidad, tras recibir una llamada anónima al teléfono de Emergencia Policial del 091 en la que alertaba de fuertes golpes en la misma.

En nota de prensa la Policía ha informado de que los agentes encontraron a una mujer en la parte exterior de la vivienda limpiando los escombros producidos por el derribo del tabique de ladrillos que impedía el acceso a la casa.


Bodegas Verum

Los agentes, notificaron a esa persona la apertura de las diligencias oportunas para poner los hechos en conocimiento de la Autoridad Judicial, procediendo al precinto de la vivienda y comunicando el hecho a la Concejalía de Seguridad del Ayuntamiento de Puertollano.

Con esta intervención la Policía Nacional ha evitado otra ocupación más en el barrio de la Fraternidad de la ciudad, poniendo de manifiesto la importancia que tiene la colaboración ciudadana ante este tipo de actos delictivos y el buen funcionamiento de los mecanismos de seguridad y cooperación establecidos y actualizados de manera continua por parte de la Policía Nacional y el Ayuntamiento de Puertollano.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here